lunes, 2 de mayo de 2011

el tiempo se agota...

bueno, no, en realidad la que se agota soy yo.

Nos quedan tan sólo 19 días, y yo cada día me siento más perdida en cuanto lo que falta.

De pronto me empieza a caer el 20 del cambio que se me viene encima, de lo que implica ser un adulto "de a de veras" que ya se me acabaron los días de "neee que hueva", y lo más curioso es que ya estoy ahí, cada que voy a mi casa hago lo que tengo que hacer porque sé que de cualquier manera no habrá nadie que lo haga por mi.

Mientras, además pienso que tengo que hacer lo necesario para dejar a mi duda lista y operada porque si no lo hago yo, no lo hará nadie en mi casa, sigo sin acabarme de mudar, no han ido a cambiar la formaica, aún no hago mi contrato de la luz, ni del gas, ni decidimos lo del teléfono, y mientras tanto tengo que confirmar los invitados.

CONSEJO PRÁCTICO: consigan los teléfonos de sus invitados al momento de invitarlos, o lo antes que puedan, eso les va a facilitar la existencia.

En fin, el tiempo corre y es cada vez menor, y pienso que ahorita, ya no quiero que me importe nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario