sábado, 12 de marzo de 2011

cosas que me quitan el sueño (un poquito)

Seguramente pensaron que ya todo estaba bien, que mi vida era todo armonía y felicidad, pero ¡NO!
He escuchado tanto que Dios, como que el Diablo están en los detalles y hoy asumo que eso es aterradoramente cierto.

Justo ahora que todo parecia bello y feliz, empiezo a notar que hay ciertas cosas que no había visualizado ni vislumbrado, o peor, que las vi hace tiempo que las había olvidado, y por eso ahora, mi estatus es este:


(estos carteles los conocí cortesía de la Peligrosa [sí, la que hizó mi avatar])

Empiezan a aparecer los problemas, de como llamar a la gente en la invitación, ser muy formales o informales o diferente, Puk, que las va a rotular, me va a odiar, porque tooooodas son con distintos parametros.

También me doy cuenta de que se me vino el tiempo encima y no agende la sesión previa con el fotografo y ahora tiene su agenda saturada y yo tengo problemas.

Por supuesto, tenemos pendientes los anillos y la alternativa de arras (usaremos unos baúles en donde pondremos lo que aportamos a la relación) y claro las lecturas, lectores y padrinos.

Ver si consigo mi mantilla, hacerme la prueba de peinado y maquillaje y hoy vamos a ver el traje de S.

Eso sí, hoy es la despedida que nos organizó Puk que echó la casa por la ventana para nosotros y estamos refelices y agradecidos con ella.

Por eso mi consejo practico de hoy es: AGENDEN TODO ASAP, las pruebas, la ropa, la sesión, toooodo agendenlo con la mayor anterioridad posible, en esepecial los detalles que se tienden a olvidar, porque si no, luego andan corriendo y sin fines de semana para hacer nada, con todos los tiempos encimados y perdiendo valiosos minutos de sueño cortesía del estress.

No hay comentarios:

Publicar un comentario