viernes, 18 de febrero de 2011

2da llamada

Una de las cosas que pueden resultar más interesantes de este asunto de matrimoniarse, son, sin duda, las despedidas de soltera.

Por alguna extraña razón, que yo no acabo de entender aunque sigo agradeciendo, de pronto tengo muchas despedidas de soltera.

La verdad es que aunque agradezco el gesto, no se, ni siquiera que es lo que tengo que hacer, no sé como entrarle a esta onda de las despedidas, a veces pienso que debo hacerle caso a O. (mi mejor amiga), y poner cara de chica, sonreír y asentir, yo no estoy segura.

Pero en fin, mañana será la primera de varias y tendré oportunidad de saber que es lo que debo saber, decir, etc...

Por lo pronto, me conformo con ser agradecida y no meter la pata (cosa que hago con frecuencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario