miércoles, 2 de febrero de 2011

Los actores

Las bodas son, por encima de todo, eventos sociales, y todo evento social está lleno de actores.

Quizá uno pensaría que en las bodas, los únicos actores son los novios (yo lo creía así), pero no, resulta que hay montones de actores que intervienen y que más vale asumir que van a formar parte de esta situación, porque entre más rápido se asuma, menos dolores de cabeza ocasionarán.

En mi caso, los actores son los siguientes, se los presento para que cuando hable de ellos, sepan un poco cual es su papel.

S: el novio.
Yo: La novia.
Q: la mamá de la novia.
M: mi papá.
Cu: mi hermana, está casada con el cucu.
Puk y Ñac: mi cuñada y mi hermano.
R :la mamá del novio
T: el papá del novio
MS: la hermana de S.
Y a esto hay que aunarle una graaaan cantidad de personajes (Ti@s, amig@s, padrin@s, amig@s de los papás, etc...) de entrada por salida que aparecen y desaparecen y que en ocasiones son punto de conflicto y en ocasiones de ayuda.

Como extras, están F y R: dos primas que se casan F un mes antes y R dos meses después de mi y que son dos formas absolutamente diferentes de vivir una boda.

F es divertida, dicharachera, relajienta y le importa muy poco lo que los demás opinen de lo que hace o deja de hacer, ella va a su aire.
R es LA NOVIA, ella nació y morirá Susanita, sabe que hacer, se organiza bien, y cumple a la perfección con el rol que se espera de ella.

Y créanme, al menos para mi, tener otras dos bodas tan cerca ha sido más un motivo de estress que otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario