martes, 15 de febrero de 2011

y pasó la prueba



La prueba de comida fue el sábado, para variar, mi familia hizo de las suyas.

Yo había pedido la prueba para 11 personas considerando a mis hermanos, la hermana de S. y los respectivos papás, y por el acuerdo al que llegué con las proveedoras, le pague una parte de esa comida.

El viernes me enteré que mi hermana y mi cuñado tenían una fiesta infantil, e iban a llegar un poco tarde, cosa que evidentemente me retorció la tripa, por si eso no bastaba, fue a comer mi tía, de habitual, me hubiera dado mucho gusto (la mamá de F), pero me preocupaba que yo sólo había pedido comida para 11 ¡no para 13!

Y para acabar los papá de S. llegaron un p
oco tarde (y de que me entra la neura... la impuntualidad me remalviaja, aunque sean 15 minutos)

Yo me moría de pena con las proveedoras, ellas la
verdad, muy profesionales, me alivianaron, me dijeron que no me preocupara, que por ellas no había ningún problema de esperar a mis suegros, y respecto de mi hermana, decidí que si no le alcanzaba comida, era su asunto por llegar
tarde cuando yo le había avisado desde diciembre.

Es importante mencionar que llevo 3 semanas a dieta y había decidido romperla para la degustación y pocas veces he sido tan feliz con una decisión (y creo que el mundo a mi alrededor lo agradeció)

Fue cosa de probar el primero de los bocadillos, para que mi neura previa, quedara en el olvido y mi felicidad alcanzara niveles abrumadores (sí, cada día me asombra más el poder de la comida), todo, absolutamente todo (la iglesia, el departamento, mi hermana, mi mamá, las despedidas, etc.) quedó bloqueado por la felicidad de una comida.

El menú consistió en:
-Higos con prosciutto y blue cheese
-Brochetas de salmon con queso crema y ajonjolí
-Mini sopecitos de frijol con chorizo
-Mini pizzas de mole con pollo y lluvia de ajonjolí
-Espárragos envueltos en rib-eye con salsa teriyaki
-Won-ton de surimi con salsa agridulce.



Y de postre (olvidé tomarles foto después de la felicidad que me embargaba):
-Mousse de moccha
-Tarta de frutas
-Alfajor
-Brownie
-Creme brulee

Y que les puedo decir, que si hubo ciertos comentarios respecto a la cantidad (cosa que tengo pendiente por solucionar con mis proveedoras), la presentación y la calidad fueron extraordinarias y me siento feliz con la comida que habrá en mi boda

1 comentario: