miércoles, 9 de febrero de 2011

los aterradores olvidos

Por supuesto, como toda no novia que se precie, me doy cuenta de que hay muchas cosas que al parecer voy olvidando.

Por ejemplo, siempre dije que para mi, una de las cosas más importante era el matrimonio religioso, eso en gran medida debido a que siempre he formado parte de una comunidad activa dentro de una iglesia católica.

Por culpa de esa actividad, mi extraña cabeza se preocupó por preguntar los trámites en la iglesia hace 6 meses, momento en que me dijeron que volviera en enero, y todo parece indicar que mi cabeza decidió que los tramites se realizarían sólos.

Y es claro y evidente que, estamos en febrero y yo no he visto nada y eso que tengo el timpo encima y además descubrí que me bautizaron en la otra esquina de la ciudad, eso en mi caso, en el de S. ni siquiera he logrado que busque se acta de bautizo.

Eso, como primer descubrimiento, además, tenemos encima la luna de miel, y el hacernos de una casa, pero de estos dos asuntos hablaré después, por el momento me doy de santos con que me de tiempo de hacer todo lo necesario para casarme por la Iglesia y de tramitar todo a tiempo.

¿¿¿A QUÉ HORA PASÓ TODO EL TIEMPO QUE ME SOBRABA???

No hay comentarios:

Publicar un comentario