miércoles, 23 de febrero de 2011

la neurosis se comparte

Es curioso pero creo que soy la única mujer que puede decir esto: TENGO UN NOVIO NEURÓTICO.

Es curioso pero, supongo que es por compartir los quehaceres de la boda, pero en un par de ocasiones he descubierto ciertos rasgos neuróticos en S.

No hablemos de las cuestiones relativas al departamento, que eso nos tiene un poco neuróticos a ambos, en realidad me llama la atención que ha habido ciertos momentos en los que ha sido tan neurótico como yo, por ejemplo, ultimamente decidió estar un poco agobiado por las invitaciones (el resto no le importa demasiado por el momento) y día a día me pregunta por ellas y cual es el status y cuando vamos a ver las últimas pruebas y demás.

La verdad es una neurosis muy tratable, pero me da risa, porque creo que no es frecuente que sea una novia la que pueda decir que su chico es el neurótico.

La verdad, siendo muy cursi (porque seré torpe para las cuestiones sociales, pero soy RE cursi), me encanta verlo así porque eso es un reflejo del compromiso que tiene ante nuestro matrimonio.Por eso defiendo sus derechos, porque los novios que se preocupan y comparten una boda son algo que hay que seguir impulsando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario