martes, 1 de febrero de 2011

Me presento

Creo que esto debe ser el primer paso: presentarme, mi nombre en este mundo virtualy paralelo, es Falma Telemna, me voy a casar el 21 de mayo y NUNCA, NUNCA pensé en casarme.

Siendo sinceros, yo no pensaba tener novio, mucho menos casarme,yo jamás me imaginé con vestido blanco, ni me fijé en lo que me gustaba en todas las bodas a las que fui.

Casarme pues, era un evento que carecía de importancia en mi vida.

Sin embargo encontré a la persona correcta y luego de 8 años de relación, decidimos casarnos, lo cual me ha hecho encontrarme en un montón de situaciones que nunca preví y que en ocasiones no se muy bien como enfrentar.

Y ese es mi primer consejo, para aquellos que se paseen por aqui: NO SE CASEN SI NO ESTAN SEGUROS DE QUE ES LA PERSONA ADECUADA, hay un montón de presión y de tensiones que sólo son soportables cuando tienes a un lado la persona adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario